Tweet worldhad: Descubren y derriban dos aviones británicos que descargaban armas para los terroristas islámicos

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

lunes, 23 de febrero de 2015

Descubren y derriban dos aviones británicos que descargaban armas para los terroristas islámicos



Ejército irakí derriba dos aviones británicos que llevaban armas a los terroristas islámicos

TEHERAN (FNA) - El ejército de Irak ha derribado dos aviones británicos que llevaban armas para los terroristas ISIL en la provincia de Al-Anbar, un importante legislador ha divulgado el lunes.

"El Comité de Seguridad Nacional y Defensa del Parlamento iraquí tiene acceso a las fotos de los dos aviones que son británicos y se han estrellado mientras que llevaban armas para el ISIL," el jefe del comité Hakem al-Zameli dijo, según un informe el lunes de la en idioma árabe centro de información del Consejo Supremo Islámico de Irak.

Dijo que el Parlamento iraquí ha pedido a Londres explicaciones en este sentido.

El legislador iraquí dió a conocer además que el gobierno de Bagdad está recibiendo informes diarios de las personas y las fuerzas de seguridad en la provincia de al-Anbar en numerosos vuelos de los aviones de la coalición encabezada por Estados Unidos que arrojan armas y suministros para ISIL en áreas que los terroristas han capturado

El legislador iraquí señaló además la causa de este tipo de ayudas occidentales a la banda terrorista, y explicó que los EE.UU. prefiere una situación caótica en la provincia de Anbar, que está cerca de las ciudades de Karbala y Bagdad, ya que no quiere que la crisis ISIL a llegar a su fin .

Hoy temprano, un funcionario provincial iraquí arremetió contra los países occidentales y sus aliados en la región para apoyar a los terroristas Takfiris en Irak, revelando que los Estados Unidos y las armas de fabricación israelí han sido descubiertas en las zonas liberadas de terroristas ISIL.

"Hemos descubierto armas hechas en los EE.UU., los países europeos y de Israel de las zonas liberadas del control de ISIL en la región de Al-Baqdadi", el sitio web de noticias Al-Ahad citando al titular de la Diputación de Al-Anbar Khalaf Tarmouz por el diario.

Señaló que las armas hechas por los países europeos e Israel fueron descubiertos de los terroristas en las zonas orientales de la ciudad de Ramadi.

Al-Zameli también había revelado en enero que los aviones anti-ISIL de la coalición han caído armas y alimentos para el ISIL en Salahuddin, Al-Anbar y provincias de Diyala.

Al-Zameli subrayó que la coalición es la principal causa de la supervivencia de ISIL en Irak.

"Hay pruebas y evidencias para la ayuda militar de la coalición liderada por Estados Unidos a los terroristas ISIL a través del aire (cargas lanzadas)", dijo a FNA en enero.

Señaló que los miembros de su comité ya han demostrado que los aviones estadounidenses han arrojado armamento avanzado, incluyendo armas antiaéreas, para el ISIL, y que ha creado un comité de investigación para investigar el asunto.

"Estados Unidos arroja armas para la ISIL con la excusa de no saber sobre el paradero de las posiciones ISIL y que está tratando de distorsionar la realidad con sus acusaciones.

Señaló que el comité había recogido los datos y las pruebas aportadas por los testigos presenciales, entre ellos oficiales del ejército iraquí y las fuerzas populares, y dijo: "Estos documentos se dan a la comisión de investigación ... y se tomarán las medidas necesarias para proteger la el espacio aéreo iraquí ".
También en enero, otro legislador iraquí reiteró que la coalición liderada por Estados Unidos es la principal causa de la supervivencia de ISIL en Irak.

"La coalición internacional es sólo una excusa para proteger el ISIL y ayudar al grupo terrorista con equipo y armas," Jome Divan, que es miembro del bloque de al-Sadr en el parlamento iraquí, dijo.

Él dijo que el apoyo de la coalición para la ISIL es ahora evidente para todo el mundo, y continuó: "La coalición no ha dirigido las principales posiciones de ISIL en Irak."

A finales de diciembre, de Seguridad y Defensa del Parlamento iraquí Comisión MP revelaron que un avión estadounidense suministra la organización terrorista ISIL con armas y municiones en la provincia de Salahuddin.

MP Majid al-Gharawi afirmó que la información disponible señala que los aviones estadounidenses están suministrando a la organización ISIL, no sólo en la provincia de Salahuddin, sino también de otras provincias, informó Irak TradeLink.

Añadió que los EE.UU. y la coalición internacional "no son serios en la lucha contra la organización ISIL, porque tienen el poder tecnológico para determinar la presencia de hombres armados ISIL y destruirlos en un mes".

Gharawi agregó que "los EE.UU. está tratando de ampliar el tiempo de la guerra contra el ISIL para obtener garantías por parte del gobierno iraquí para tener sus bases en Mosul y Anbar."

Comisión de seguridad Salahuddin también reveló que "aviones desconocidos lanzaron armas y municiones a los pistoleros ISIL sudeste de la ciudad de Tikrit".

También a finales de diciembre, un legislador iraquí planteó dudas sobre la seriedad de la coalición anti-ISIL liderado por los EE.UU., y dijo que el grupo terrorista todavía recibió ayudas lanzadas por aviones no identificados.

"La coalición internacional no se toma en serio los ataques aéreos contra los terroristas ISIL e incluso está tratando de llevar a cabo las fuerzas populares (voluntarios) del campo de batalla contra el Takfiris para que el problema con ISIL sigue sin resolverse en un futuro próximo", Nahlah al-Hababi dijo a FNA.

"Los terroristas ISIL siguen recibiendo ayudas de aviones de combate no identificados en Irak y Siria", agregó.

Hababi dijo que los ataques aéreos precisos de la coalición son lanzados sólo en aquellas áreas donde las fuerzas Pishmarga kurdos están presentes, mientras que los ataques militares de otras regiones no son tan precisos.

A finales de diciembre, la coalición liderada por Estados Unidos cayó ayudas a los militantes Takfiris en un área del norte de Bagdad.

Fuentes sobre el terreno en Irak dijo a Al Manar que los aviones de la coalición internacional se redujeron las ayudas a los militantes terroristas en Balad, un área que se encuentra en la provincia de Salahuddin al norte de Bagdad.

En octubre, un comandante iraní de alto rango también criticó a los EE.UU. para proporcionar suministros de ayuda de ISIL, y agregó que los EE.UU. alegan que las armas fueron lanzados desde el aire por error a ISIL eran falsas.

"Estados Unidos y la llamada pretensión de la coalición anti-ISIL que han puesto en marcha una campaña contra este terrorista y el grupo criminal - mientras ellos les suministran armas, alimentos y medicinas en la región Jalawla (una ciudad en la provincia de Diyala, Iraq). Esto muestra explícitamente la falsedad de la coalición de las reclamaciones y el de Estados Unidos '", dijo el subjefe del Estado Mayor de la Fuerza Armada iraní brigadier general Massoud Jazayeri.

EE.UU. afirmó que había lanzados desde el aire armas y ayuda médica a los combatientes kurdos que se enfrenta el ISIL en Kobani, cerca de la frontera turca en el norte de Siria.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos dijo que había lanzados desde el aire 28 fardos de armas y suministros, pero uno de ellos no cayó en las manos de los combatientes kurdos.

Las imágenes de vídeo más tarde mostró que algunas de las armas que los EE.UU. lanzados desde el aire fueron tomadas por militantes ISIL.

El comandante iraní insistió en que los EE.UU. tenía la inteligencia necesaria acerca de la localización de ISIL en la región y que sus excusas de que han lanzados desde el aire por error armas para ellos son tan improbable como que no son ciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario